De un mercado cada vez más exigente y un cliente cada vez más imponente, se unen profesionales cada vez más competentes: SinBarreras.

Sinónimo de sensaciones, fuerza, libertad, además de ser de un término muy empleado en arquitectura, funciona como nexo de unión entre el plano técnico y personal.

Al observar la marca, la “i” describe la plena y absoluta seguridad que uno mismo siente al estar en su casa, en su hogar, “bajo tu techo”. A su vez, en segundo plano, se aproximan “barreras” que se desploman de menor a mayor medida. Visualmente, a través de una tipografía con mucho carácter  y unas tintas muy primarias y básicas, se busca el contraste, la fuerza y el valor empleado a la hora de afrontar proyectos.

El eterno vicio de la competencia es el de crear sus marcas “estáticas y toscas” por pensar que de esta manera se suma “valor añadido”. SinBarreras rompe con todo esto, nunca mejor dicho, un naming, en “vías de desarrollo”cargado de contenido semántico, innovación y lo más importante, muchas ganas de hacer las cosas bien.

sinBarrerasmall