Calidad de vida,

Porque para eso estamos en este mundo y para ello está Qualitrials;

Experimentación imprescindible para salvar vidas, para que las personas seamos cada vez más felices gracias a la alta tecnología y experiencia aportada.

Por eso la necesidad del desarrollo de una marca, identidad corporativa y presentación, internacionalmente hablando, para “lucir” y exponer todo el potencial, transmitiendo en primer lugar que lo más importante para Qualitrials es la salud, y en consecuencia TU VIDA.

Qualitrials: Research and Clinical Strategies

 

Hablando se entiende …

…  “La Gente”

Expresión 100% conocida y coloquial para presentar un proyecto de lo más atractivo.

Marina Díez, Logopeda especializada en Comunicación y Voz presenta su Marca e Identidad Corporativa.

El juego de iniciales “MD” (Marina Díez) crean un pictograma sólido que llena de fuerza la marca. La “D” girada, representa la abstracción de una boca, una sonrisa; Elemento 100% ligado a la actividad de comunicar. A nivel personal, también te identifico plenamente con el ejercicio tan sano como es sonreir. Si entornamos los ojos y “rizamos más el rizo” la suma de M+D puede representar una cara en su totalidad.

¿Me explico, no?

marinablog

Me encantas…

porque me haces sentir como en casa degustando

unos sabores auténticos y de lo más artesanos.

Tortas golosas, croissants de mantequilla, magdalenas, cookies chocolateras, amplia variedad de hojaldres…

Los Grandes Reyes de la Masa, vienen pisando fuerte con un estudio global de branding: Creación y desarrollo Etiquetas Genéricas y Específicas de producto, elaborados con ingredientes 100% naturales.

ahora me gustas más …

reciosmall

Te lo juro por mi coche

En los tiempos que corren, se convierte en una “obligación” tener nuestro vehículo a punto y el “cariño” por el mismo se intensifica.

Grupo Bolton, red de parkings en plena expansión, cuenta con un amplio abanico de servicios;  todo tipo de cuidados y lavados:

(completo express, exterior vip, interior vip, desodorización, tapicerías…) sin olvidar por supuesto la guardia y custodia del mismo.

De vital importancia darse a conocer en la red y poder actualizar  los contenidos.

Deja tu vehículo en buenas manos! No “aparques” el tema!

smallbolton

Piensa un Deseo !

O si quieres dos ! A que hace tiempo que no te lo dicen?
venga, cierra los ojos y visualiza cosas chulas…

Os presento este nuevo proyecto de Branding. Basado en el placer del bienestar y la huida del ruido y el estrés, a través de la música; dando como resultado este párpado cerrado en la parte inferior de la marca. Trabajo de esos a los que se les coge cariño.

Ya lo has pensado?

smallasian

Royalmente rico ()

La tarea del lanzamiento y posicionamiento de las marcas es apasionante. Más aun cuando se prestan a crear conceptos y modelos de lenguaje. Este es el caso de Royal: el “prota” es el consumidor, el héroe que se enfrenta a la elaboración del postre.

Madre – hijo, chico – chica, marido – mujer, hermano – hermana… todo aquel que quiera enfrentarse a este reto. No hay nada más agradable que pillar un día y endulzarte la vida de la manera más sencilla y divertida. Mejor aún si te informas en la red e interactúas en la fanpage. Mientras tanto puedes “empacharte” de info.

Te atreves?

smallroyal

Para quitarse las penas!

Antes nos limitábamos a jugar a los cromos, bolos, peonzas, cordeles, o simplemente hacíamos virguerías con un balón.

Ahora todo ha cambiado … quién nos iba a decir que íbamos a “compartir” todos los contenidos, siendo partícipes 100% de las acciones en la red, que podíamos promocionarnos, participar en concursos, estar al tanto de donde se encuentran físicamente las personas que nos interesan. Así de rápido y veloz están avanzando las cosas en la red de redes.

Presentamos una app en facebook para Milka, “tardes tiernas”, donde el usuario una vez registrado podrá entrar en el sorteo de un lote de productos Milka. Así de fácil…

Todo un placer la amplia gama de productos que se presenta, más aún haber generado confianza con el desarrollo de este gran proyecto.

milkasmall

esta va por ti…

Te gusta?  fb

El hecho de tomarse una copa está ligado por norma general a la celebración de “algo”, la simple desconexión durante fines de semana o días de fiesta, eventos, aniversarios, reuniones familiares, actos sociales y podríamos continuar hasta quedarnos solos.

Nosotros celebramos haber tenido la oportunidad de colaborar con esta marca desarrollando dinamizaciones y generando tráfico en la web. Unos “mimos” en los que cada día están centrados en temas diferentes; hablamos de la historia de esta gran marca, cocktails veraniegos, variedad en los productos, 125 aniversario… conociendo ya la importancia de estar presentes en las redes. Labor meramente “social”, que te conozcan y lo más importante… que no te olviden!

FourRoses, bourbon de los de toda la vida.

Te invito a esta, te animas?

4roseSmall

A grandes males…

grandes remedios.

La trama del “acierto”

Atlantis Healthcare presenta nuevas herramientas para lograr la confianza plena del paciente que sufre algún tipo de enfermedad crónica.

Por medio de My Treatment Coach “estrategias de call-center” orientan y conducen por el buen camino, logrando de esta manera una continuidad y correcta dedicación durante el tratamiento.

Una sencilla e intuitiva presentación que conlleva a un “acierto seguro”  cuando las cosas se hacen a su debido tiempo.

atlantisSmall

Los placeres de esta vida,

Te apetece pegarte un buen homenaje?

Seguro que te lo has ganado!

Échale un ojo a esta amplia gama de manjares como Ibéricos, Carnes, Loncheados, Conservas, Quesos, Vinos, Licores, Aceites – Vinagres…

Un escaparate al que no podrás resistirte. No esperes para añorar las delicias de esta tierra. No importa donde estés. Realiza tu pedido y disfruta de todo lo que te ofrece “cerdi”, nuestra estrella, nuestro amigo, 100% pata negra. Una compra rápida, segura y de lo más exquisita.

Y un Jamón! 

cerdiblog

 

Te dedico esta trama

Ponle ritmo a la vida, aquí tienes “la clave”

La música es pura magia; no conozco otra disciplina que sea capaz de alterar nuestro estado emocional en un instante. Tenemos para todos los gustos, momentos, estados, circunstancias…

Hacer música es todo un arte; también interpretarla, dedicarla, y como no sentirla.

SonataTocatta, proyecto en vías de desarrollo, es un lugar lleno de energía positiva, de buen rollo, donde se puede disfrutar de todo tipo de género y por supuesto aprender de los más grandes. Hay espacio para todos los gustos: si te apetece desconectar por un momento ven a conocernos, nos cuentas tus necesidades y haremos todo lo que esté en nuestra mano. Si no te queda tiempo y estas más cómodo en casa, visita nuestro espacio virtual, donde encontrarás todos nuestros productos, noticias, y últimas novedades. O si lo que quieres es darte a conocer y enseñarnos todo lo que eres capaz de hacer también tenemos espacio para ti.

SonataTocatta, musicalmente hablando.

sonata

 

La trama de las palabras

Antonio Onetti

Hablamos de un dramaturgo, guionista, actor, director… que confía el concepto, diseño, desarrollo y programación de una web que transmite arte: el “Arte de Jugar con las Palabras”.

En primer lugar, se crea la firma “Antonio Onetti”, la simplicidad en su máximo esplendor, extrema y voluntaria,  que cierra con el “marcado” de la página de un libro de lectura.

Una estética fijada en base a la actividad principal del artista: menú principal que representa párrafos y comienzos de escrituras, con alineaciones de textos y todo lo relacionado con la “acción de escribir”.

La tipografía (tipo Courier) rememora el ayer, un ayer lleno de trayectoria laboral y personal. Bloques de texto que llegan a lo más alto marcando la idea de comunicar, de transmitir sensaciones, una de las cosas más bellas de esta vida. Obras como “Amar en Tiempos Revueltos”, “Padre Coraje” … llevadas a teatro, cine y televisión.

Programado con Html, Css, alternado con jQuery, y contando siempre con todas las opiniones, “un qué dirán lleno de importancia”, con Linkedln surgen las mejores oportunidades profesionales, con Twitter nunca paras… redes sociales a tener en cuenta, forever, forever…

smallOnetti

 

La belleza está en el interior

<script type=”text/javascript” src=”js/jquery.scrollTo.js”>

Las “cosas” no son ni bonitas ni feas. Depende quien y como se miren.

Influyen muchísimos factores. Nosotros, desde nuestro interior, hay días que nos vemos más o menos agraciados, a que nos pasa?

La belleza es un término tan amplio…

Lo más evidente es el lugar donde se encuentra…

Lo mismo sucede con las personas. Hasta que no profundizamos un poco, no descubrimos todo su interior, carácter, debilidades, fortalezas, impulsos, costumbres…todo tipo de sorpresas.

Un proyecto lleno de belleza, de belleza interior. Muy bonito mientras duró.

</script>

small

 

Qué es eso?

< La Home de una web muy guapa /> 

<!– No hay nada mejor que presenciar un nacimiento desde cero. Y esta vez no se hace referencia a ninguna criatura. Hablamos de “PorLaPatilla”. Ya es hora de ocuparse de un complemento cuya importancia muchos ni siquiera se la han planteado:Las Gafas. No sólo por su función propia, sino porque pueden llegar a convertirse en un factor determinante en nuestro look. Démosle su lugar, que por supuesto, también lo tiene –>

<!– Una vez “parida” la marca, se comienza desarrollando una home, seguida del resto del site, llenos de contenido por dentro y por fuera; Fuerza e impacto visual donde los haya, envueltos en un lenguaje limpio y depurado –>

<!– Html – Css conviven con el dinamismo en menús y galerías de jQuery. Un poco de todo suele ser lo ideal, como siempre. Sin olvidarnos de la importancia hoy en día de la “vida social”, la presencia en redes, y para ahorrar mucho tiempo y sobretodo disgustos, finalizamos con PHP, los ansiados “include” que van sacando lo mejor de todos nosotros –>

marcaSmall

 

Más difícil todavía…

y esto no ha hecho nada más que empezar,

Hemos pasado a meter mucha más caña al tema de la Programación. A pesar de no ser mi fuerte necesaria para estar en el mercado. Antes hablaba un Html básico, elemental, con Css y a veces Flash.

Ahora comienzo a integrarme y a cogerle mucho amor a la vista código, Css ya comienza a hablarme de usted y me acaban de presentar a Jquery, que chistes hace! Mientras tanto, sigo desarrollando proyectos donde aplico todos los conocimientos y esperando ansiosa la llegada de PHP, Mysql, WordPress, Joomla…

En esta vida todo es cuestión de conocer. Al principio se nos puede atragantar una simple línea de código, pero cuando vas entendiendo en qué lenguaje te está hablando, la cosa varía notablemente…

Hablemos el mismo idioma!

small

 

Oda a la “Igualdad”

Ya lo dice el artículo 1 de nuestra Constitución: Libertad, Justicia e Igualdad
Nunca había visto señalética tan bien representada como la de este pictograma (el de la zona inferior) que en una ocasión, me encontré por el camino. Es fantástico encontrarse en el mismo nivel, en igualdad de condiciones;
=
O todos pagamos, o no paga nadie,
Conduces a la ida, yo a la vuelta,
La comida la elaboro yo, la cena la haces tu,
Yo salgo el viernes, tu el sábado,
=
Situaciones como estas, tan claro como la vida misma, es cuestión de saber medir los valores, y ponerlos en práctica adaptándolos a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Bajo este concepto tan “justo”, se alternan las formas planas y sencillas con el modelado 3D de Autocad.

Se trata sólo de hacer una reflexión general de 5 minutos, por la mañana o por la noche, Lo mismo me da, Que me da lo mismo.

igualdadSmall

 

Hogar Dulce Hogar

En que lugar nos sentimos realmente cómodos? Sin duda, “enCasa”.

Es nuestro espacio, ideal para desconectar, olvidarte de todo y pasar buenos momentos.

Arquitectos Técnicos, Arquitectos, Decoradores, Iluminadores, y demás profesionales del sector, desempeñan una importante tarea en todo esto. Un trabajo, aparentemente frío, técnico y calculador, con un objetivo común, lograr que uno se sienta “enCasa”. Todos queremos tener una Casa, o mejor dicho, “elHogar”.

Una Identidad Visual llevada a cabo de la manera más práctica, partiendo siempre de formas básicas y utilizando esta vez tipos / tintas estables y sólidos.

La persona que quiere crear hogar, busca también de alguna forma, seguridad, garantía, protección…, y un sinfín de sensaciones de las que se ocupan este tipo de profesionales.

Lo dicho, nos vemos cuando quieras, pero ya sabes donde…

TuCasaSmall TuCasaSmall2 TuCasaSmall3 TuCasa4

 

 

Como se dice OK en Japonés?

Alguien lo sabe? Pochi.

Se presenta una necesidad, la decoración integral de 1 local comercial.

“elJapo”, Restaurante Oriental, con vistas al mar, al más puro estilo Zen.

Cuenta con una barra-restaurante en el interior del local, pudiendo admirar 1 paisaje de lo más envidiable a través de las cristaleras, o si lo que se quiere es vivir una experiencia de lo más real, la terraza es el lugar idóneo. Ambientada toda ella en un Jardín Zen.

A partir de aquí se desarrolla 1 proyecto al completo, desde una marca con un naming, hasta presentación en 3d, incluyendo plantas, alzados, dossier visual del mismo e incluso formas y tonos en la comunicación.

El abanico que se hace cada vez más amplio. Hablamos de conceptos, naming, branding, estrategia, comunicación, web… ah si éramos pocos, proyectos de interiorismo en 2D-3D.

“POCHI”

JapoSmall1 JapoSmall2 JapoSmall3 JapoSmall4

 

La trama más “mona”

Hola Erica, que tal en tu nueva casa?

Ohhhh, me encanta!

si? como es la decoración, el estilo?

monísima!, la cocina monísima, el baño monísimo,

el salón monísimo, o sea, y no hablemos del dormitorio,

monisísimo!!!

  •  

Cuanta ternura encerró en su día Rachel Ashwell, no?

Creadora del estilo de decoración Shabby Chic, con origen en Gran Bretaña, caracterizado básicamente por la mezcla entre lo antiguo, raído, desgastado con lo más actual o novedoso, combinado todo con tonos pasteles, siendo el blanco el protagonista en todo momento.

Es propio también la presencia de flores en las estancias, velas, lámparas de araña en cristal, jarrones antiguos, espejos, mezclado con muebles de época decapados, nuevos que parecen viejos, con toques románticos. Sumemos a todo esto, la porcelana, el cristal tallado, teteras y tazas vintage, muebles de hierro…

Una monada vaya!

shabbySmall

 

Como en una Burbuja

La trama de la Protección

A quién no le gusta sentirse seguro?. Es lo que buscamos desde que estamos en el seno materno, protección. Y más ahora con los tiempos que corren…

Laboralmente seguros, económicamente seguros, personalmente seguros. Cuando uno se siente seguro, de alguna manera se siente protegido, y así es.

“Forum Astense”, fundación encargada principalmente de proteger y velar por la seguridad del profesional, “por tu seguridad”, por la de todos. Dicha organización lleva a cabo acciones de comunicación dentro y fuera del ámbito de la abogacía.

Un Manual de Branding donde se hace uso de la balanza, fácilmente reconocible, cargada de significado, como símbolo de la justicia y del derecho. Representa la medición, a través de la cual se le puede dar a cada uno, lo que es justo y necesario.

Una balanza de lo más segura, bajo una “doble línea”, un “doble contorno”, que protejeayudaamparadefiendeapoyaescudacobija a todo profesional que lo precise.

burbujaSmall

 

Esta trama no ocupa lugar,

Como el saber …

No hay nada mejor que complementar trabajo + formación, y más cuando se trata de 1 campo tan amplio como es el Arte. Ahora le toca el turno al Diseño y Decoración de Interiores. Al comienzo del curso, es complicado, después de tantos años de .psd, .ai, .tiff, .fh, .jpg, .bmp, .gif, .swf, .html, hay que incluir un formato más, y nada sencillo: dwg, Autocad.

Comienzan a ser familiares los términos como “equidistancia”, “cuadrante”, “coordenadas”, “tangente”, “cotas”, y en este momento te planteas si has hecho la elección adecuada o hubiera sido mejor no optar por esta vía. Por qué tanta complicación si sólo se trata de “rellenar espacios”?

Un Decorador debe partir de 0 a la hora de darle vida al mismo, comenzando por una correcta medición y desarrollo de planos en Autocad, pasando por instalaciones, saneamientos, fontanería … y finalizando el proyecto con la parte más creativa:  iluminación, mobiliario, materiales, acabados, telas, espacios … para lograr el estilo que mejor encaje y crear el ambiente deseado. Cada día más satisfecha de estar ampliando conocimientos en este área, tarea de lo más gratificante.

autocadSmall

 

La trama más maja

Hace días me tocó subir al norte a hacer visitas y gestiones laborales.

Fue todo bastante rápido, muchos km. en muy poco tiempo, lo que suele pasar.

Pero hacía muchísimo que no visitaba la zona y pude disfrutar de aquellos paisajes tan puramente verdes. En general, me llevé muy buen sabor de boca, entre otras cosas porque me crucé con gente estupenda, la verdad.

En todo momento me acompañó mi iphone, inevitable acordarme de él al desarrollar esta gráfica. Para mí, es el más fiel compañero de viaje, el que te escucha, el que te canta, el que te despierta, el que te recuerda, en pocas palabras, el único que hace lo que yo quiero…

Un viaje muy rápido, inesperado a la vez, en el que salí con las pilas descargadas y volví totalmente cargada de energía positiva. Gracias majos !!!

norteSmall

 

Siempre en construcción

Cada persona entiende la felicidad de una manera diferente. cierto, no?

Hay quienes necesitan vacaciones “a tutiplen” en un chalet en las bahamas, y quienes simplemente, quieren “mejorar su vida” contando con el apoyo de buenos profesionales. Y, por ello eres menos feliz? La comunidad que apuesta por la felicidad de todos!.

Término muy utilizado actualmente, hablamos de colaboración, ayuda, compromiso, respeto, igualdad… por ambas partes claro, una muy buena manera de comenzar a hacer las cosas bien.

Una web estructurada en 6 zonas bien diferenciadas: ascensores, accesibilidad, impermeabilidad, rehabilitaciones, ITE, otros proyectos, 100% accesible e intuitiva por el público al que va dirigido: “comunidades de propietarios” principalmente.

Una sencillez transmitida igualmente haciendo uso de tintas básicas y primarias, pictogramas y composiciones bien claras y definidas llenas de contenido: “No sólo te cambiamos la vida, te la mejoramos!. Por el bien de la comunidad, la nuestra…

smallSB

 

Para quitarse el sombrero

esta trama “da la nota”

En primer lugar, quiero agradecer todos vuestros votos, durante el concurso de carteles “46 Heineken Jazz al Día” y también felicitar a las chicas ganadoras, enhorabuena !

Un amplio abanico de participantes con multitud de propuestas, ha representado el estilo musical elegido por Louis Armstrong.

En este caso, un despliegue de notas musicales de todo tipo, y el más grande de los artistas, anuncian la llegada de este evento. Sin olvidar la llave claro, cuya función es la de “conectar” y obtener como resultado este momento inolvidable. Jazz al Día, un titular, de lo más bold, es el cierre, la base, el apoyo, las premisas …

Para arrancar con cualquier tema y poder tirar del “saxo”, nada mejor que tintas oscuras y frías. Neguemos la evidencia y demos juego al contraste de luz-sombra, y ya puestos, pidamos 1 copa!

sombrero

 

Una trama 2.0

Qué es la confianza?

Complicado, no? Este término tiene multitud de interpretaciones: Confías en tu mascota, en tu pareja, en tu familia, también en amigos… incluso a veces hay que confiar en personas que ni tan siquiera has compartido el simple momento de 1 café. Este es el caso de las figuras políticas, y pensar que gran parte de nuestros éxitos-fracasos quedan en manos de ellos…

Siendo conscientes de tal importancia, 1 buen candidato en este caso será, el que se muestre más cercano y se acerque más al usuario, su futuro votante, haciéndolo partícipe e implicándolo de alguna manera. En pocas palabras, logrando esa “amistad virtual”  (blog, redes sociales…), a la que poco a poco se le va ”cogiendo cariño”.

Partiendo del gancho, te doy “mi palabra”…  y tu,  ¿me das la tuya? se lanza toda una estrategia política llena de 2.0. Buen paso para lograr esa “confianza” nombrada anteriormente, confianza de la de verdad, de verdad de la buena…

smallcuenca

 

La trama de la Libertad

De un mercado cada vez más exigente y un cliente cada vez más imponente, se unen profesionales cada vez más competentes: SinBarreras.

Sinónimo de sensaciones, fuerza, libertad, además de ser de un término muy empleado en arquitectura, funciona como nexo de unión entre el plano técnico y personal.

Al observar la marca, la “i” describe la plena y absoluta seguridad que uno mismo siente al estar en su casa, en su hogar, “bajo tu techo”. A su vez, en segundo plano, se aproximan “barreras” que se desploman de menor a mayor medida. Visualmente, a través de una tipografía con mucho carácter  y unas tintas muy primarias y básicas, se busca el contraste, la fuerza y el valor empleado a la hora de afrontar proyectos.

El eterno vicio de la competencia es el de crear sus marcas “estáticas y toscas” por pensar que de esta manera se suma “valor añadido”. SinBarreras rompe con todo esto, nunca mejor dicho, un naming, en “vías de desarrollo”cargado de contenido semántico, innovación y lo más importante, muchas ganas de hacer las cosas bien.

sinBarrerasmall

 

A la hora de la verdad…

“La Trama de la Verdad”

Estamos envueltos en prisas, estres, reuniones y comida rápida. Dediquemos entre todos “un alto en el camino”, para detenernos a pensar y examinar una postura para nada acertada. : la “falta de civismo” (perros, colillas, basura, semáforos … ¿para que nombrar más?) una denuncia muy contemporánea y fresca, como las gráficas que la representan, ¿vamos hacia adelante o hacia atrás?

Imágenes giradas haciendo honor al “descontrol”, como un  “aspa” rozando “lo prohibido”, y un “altavoz en silencio”. (¿nadie habla?, ¿nadie dice nada?…) una “sociedad-suciedad” representada de muchas maneras, exponiendo diversos ejemplos o puntos de vista.

“un day to day” que se repite una y otra vez, donde se pretende crear conciencia y para ello, firmemos todos 1 manifiesto comprometiéndonos todos a colaborar y ser algo más cívicos. ”Me comprometo firmemente a respetar las normas establecidas de civismo”.

smallTramaVerdad

 

Are you Happy?

No, I’m Happy Happy. Por una trama feliz!

Que alegría, que alboroto, que buen rollo!

El desarrollo de una marca, la presente, para un establecimiento de lo más, con una doble función que es la de vender sus deliciosos e irresistibles productos a dos segmentos de mercado muy diferentes e iguales a su vez. Padre e hijo pasean alegremente cuando el menor, al despertar su atención, se detiene y tira de la mano con el mayor de los impulsos para adentrarse en un mundo de sueños y felicidad. Ya es imposible resistirse a una tentación de la que disfrutan tanto uno como otro. Somos como niños, no?

Happy Happy vende “sensaciones” y como en la vida hay muy pocos momentos como este, lo mejor será aprovecharlos, cierto?

Y tu, te apuntas a un happyclick?

happysmall

 

Todo tiene “arreglo”

Sea la “trama” que sea…

La casa hay que rehabilitarla,

¿Quién la rehabilitará?

El rehabilitador que la rehabilite

Buen rehabilitador será…

¿No es más sencillo hacerlo que decirlo?

Ni todos los clientes se comportan por igual, ni todos los proyectos que se desempeñan pueden tratarse de la misma manera. El terreno de las “rehabilitaciones” puede parecer “casposo y aburrido” a la hora de comunicar, pero claro, la clave está en vender y transmitir correctamente. Ahí queda eso.

smallrehab

 

Una trama con mucho salero!

Partiendo del naming “Moda de Andalucía” se define toda una Estrategia de Comunicación. Muy importante, no olvidar nunca todo lo que encierra este lugar, una vida, una gente, unas costumbres… sitio privilegiado para muchos.

Con un claim muy auténtico, “Con acento”, se representa tanto gráficamente como a nivel conceptual un importante factor diferenciador  existente en esta zona. El andaluz se distingue entre otras muchas cosas, por su “acento”. Se trata de 1 claim de corta extensión, fácilmente pronunciable, y muy reconocible que va de la mano del naming.

A partir de aquí, se desarrollan piezas tanto offline (MarcaTarjetas ComercialesA4BanderolasMarquesinasAnuncio en PrensaCatálogo de Producto …) como online (Home y Desarrollo de Sección)

smallcia

 

La trama del Sector Healthcare

AstraZeneca, compañía centrada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos innovadores, elabora cada año la “Memoria de Actividades”. Esta vez, con la idea de exponer un proyecto “a lo grande”. Todas y cada una de las secciones dedicadas a Capitales del Mundo. “Somos Internacionales, Vanguardistas, Cosmopolitas, Universales… y lo más importante, somos capaces de mejorar tu calidad de vida.

A partir de una estructura “bien reticulada”, se plantean portadillas, interiores, páginas maqueta… todo tipo de soporte. Disfruta, sin necesidad de vuelos, hoteles ni dietas, y da una vuelta por el mundo! Paris, Amsterdam, Bruselas, Londres, Japón…

Hay para todos los gustos!

memosmall

 

Esta trama… manda huevos!

Existe la necesidad de crear una campaña 360º para exponer todo un abanico de posibilidades que ofrece una gran Agencia de Servicios Plenos. Lo subrayado en el briefing con “fluorescente del bueno”: llamar la atención, notoriedad. Hay que crear un concepto que envuelva 100% los duros momentos por los que está pasando el país, y una clara solución al respecto: LaMarca, por aquello de no mencionar un atractivo proyecto para nada reconocido.

¿Como darle la vuelta a la tortilla? muy sencillo, echando huevos …

A partir de este momento se despliegan todo tipo de acciones, donde se resumen algunas de ellas:  LogomarcaTipografías PermitidasPiezas de Mk DirectoFelicitación de NavidadSpotMarquesinas y Decoración de buses, MicrositeVirales

Diviértete por un rato y observa el desarrollo de las piezas.

Un proyecto para echarte los huevos a la cabeza… Que bien lo pasé !

El mundo del tattoo

Una trama aún por descubrir

Siempre se dice que las cosas tienen la importancia que cada uno le quiera dar, y así es. A María le puede parecer insignificante el enlace de la hermana de Juan y sin embargo, Lucía puede permanecer 3 días dándole vueltas al mismo tema…

Fulanita comenta la importancia que tiene para ella la vocal “i”, historias y experiencias vividas que desea que permanezcan siempre a su lado y por ello decide tatuarse de manera intima y personal. Siempre hay que olvidar las cosas malas y retener las positivas que ayudan y aportan la experiencia del “día a día”. Menganita decide desarrollar varias propuestas que dan como resultado un proyecto con una gráfica llena de contenido. Una vez más, se demuestra que la identidad está presente en todo momento…desde un manual de branding hasta la señalética de un establecimiento, pasando por este fantástico TRIBAL!

smalltattoo

 

La trama más internacional

In Orlando, yes, It is…

Travel Retail Consulting expone su amplia gama de productos que da a conocer en una feria en Orlando.

Bajo el claim “from Spain”, se presentan todos y cada uno de ellos, totalmente diferentes entre sí, con un único nexo común, el gusto por lo auténtico!

Mediante la figura de un clavel, typical spanish, se define un lugar lleno de fuerza y energía acompañado de una cultura muy propia y peculiar.  Es una marca muy bien elaborada, terminada y con un tono muy distinguido y personal.

Where are you from?…

smallok

 

Una trama cualquiera?

de las del montón?

Para eso ya tenemos a las chicas! Con un “montón” de cosas en común!

“Las chicas del Montón”, proyecto en vías de desarrollo, rinde todo un homenaje a la mujer, utilizando como principal protagonista la prenda femenina por excelencia:

La Falda.

Cada “chica” posee una personalidad diferente, directamente proporcional al tipo de  falda que la acompaña. Aquellas más femeninas que se hacen llamar “princesas” quedan representadas mediante  una falda de vuelo de la forma más “coqueta” y distinguida. Las más realistas, las de toda la vida, se convierten en “muñecas” totalmente artesanales que se plantean día a día que prenda les sienta mejor. También hay que hacer mención a las más modernas y vanguardistas, amantes de lo novedoso, llenas de  “vuelo” obteniendo como resultado una gran sonrisa!

Adelante chicas! y tú… con cual te identificas?

 

La trama que da la vida

Xeimos, empresa de instalaciones, montaje obras y servicios se está dando a conocer en el mundo online y con el rediseño de su Identidad Corporativa. Cuenta con multitud de servicios, Instalaciones Eléctricas, A/A, Fontanería, Climatización, Equipamientos, Protección de Incendios, Obras en Construcción, Rehabilitaciones, Ingeniería…

La función principal de Xeimos es “dar vida” de alguna forma o de otra: mediante cualquier tipo de instalación o implantación, dando igual el punto de partida: la oficina donde se implanta el sistema de A/A, el estudio de insonorización de la discoteca, el equipamiento de los suelos, paredes de edificios… Sin Xeimos no hay  vida, no hay color, ni resultado. ¿Que haría una casa sin Instalación Eléctrica? Es el “interruptor de ON” o la tecla de activación, es el comienzo de algo muy positivo.  Para ello, es imprescindible contar con “padres” e “hijos”, relacionándose directamente con los clientes que confían en Xeimos y los proyectos realizados y en curso.

Gráficamente predominan los tonos verdes, azules… la limpieza y respeto al medio ambiente, factor muy importante a la hora de desarrollar este tipo de actividad.

“Xeimos da la vida”

 

Una trama muy especial

BorrónyCuentaNueva, estrategias publicitarias 360º, es un nuevo concepto que acaba de nacer. Se trata del final de una etapa y sobre todo, el comienzo de otra, con todos los factores positivos que implican. Es toda una experiencia para el anunciante que inicia esta fase de cambio al confiar su comunicación tanto online como offline en BorrónyCuentaNueva. Visualmente se representa el conocidísimo “borron” con formas circulares, frescas y dinámicas… todo aquello que se pretende transmitir con este nuevo lanzamiento. Al igual que el uso de la tipografía, joven y actual, y las tintas empleadas, pero sin perder seriedad a la hora de afrontar cada proyecto. ¡Que de jugo se le ha podido sacar a tan conocidísimo refrán! ¡Muchísima suerte!

post

 

Se acerca una trama muy sabia

Abogados, Consultores, Jueces, Procuradores, profesionales que se caracterizan principalmente por la seriedad, formalidad, lealtad…, también reclaman un site digno y porqué no divertido. Se ha logrado el objetivo: un espacio online adecuado pero como siempre, con una “chispa” de gracia.

maca

Una trama muy familiar

Promociones Agora, publica su espacio online, y aprovecha para anunciar que amplia sus servicios, contando con Gestores Técnicos.

Contiene 3 partes bien diferenciadas.

“Historia”, donde se nombran y muestran las promociones llevadas a cabo y entregadas. Una compañía dedicada desde hace tiempo a la Promoción y Venta de Viviendas.

“Gestoría Técnica” es la nueva división con la que cuenta, asesoramiento jurídico a particulares, autónomos y empresas.

Una trama muy simpática

Se trata de varias propuestas de logotipos para una financiera. De cada uno se saca su “lado más positivo” intentando huir de la seriedad del sector que se trata. Se buscan sonrisas, guiños… y todo aquello que se acerque al consumidor de la forma más cercana.

logosfinan

 

Próxima trama: Piensa1Deseo

Piensa1Deseo es la nueva revista digital que se nutre de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, maquilladores, modelos, actores, peluqueros, cantantes, grafiteros, patinadores, bailarines, deportistas… Es decir, de aquellas personas que destaquen en su profesión o hobby.

Piensa1Deseo pretende dar a conocer caras nuevas y ayudaros en vuestro camino hacia el éxito. Ésta es vuestra oportunidad, la de todos los que luchan por triunfar en la vida con lo que mejor saben hacer. Ha llegado el momento de que se conozca tu talento, el vuestro, el de todos los que os consideráis artistas. Estas son vuestras páginas, tu escenario, tu estudio, tu plató… Próximamente!

2deseo

 

La trama principal

La historia de una Directora de Arte 370 con más de 12 años de experiencia para diversas Agencias de Publicidad, Estudios de Comunicación del sector,
Offline-Online, además de prestar servicios como Freelance.

Con una sólida formación académica, Diplomatura en Artes Visuales y Comunicación en el centro de estudios Tracor Arts School y Master de Certificación en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web (MDI) en CICE.

Creativa de profesión, culo inquieto de vocación  que apuesta  por la formación:
– Diseño y Decoración de Interiores (650h.)
– Curso de Programador de Aplicaciones Informáticas con Html, Css, jQuery, Mysql, Php, CMS (970h.)

¿Qué es una trama?

La trama se define como un relato no necesariamente cronológico de diversos acontecimientos, presentados por un autor.

Aristóteles definía trama como “el principio fundamental de la tragedia”, que vamos a tener que empezar a pensarlo, por cierto, y formula la teoría de la trama unificada”: Es una trama con planteamiento, nudo y desenlace, cuyas partes tienen funciones independientes. En este caso concreto los elementos están tan conectados que la eliminación de cualquiera de ellos deformaría todo.

La trama es el cuerpo de la historia. Comienza y se divide en varios episodios, y por supuesto, yo no iba a ser menos. Disfruté, sigo disfrutando y a partir de ahora disfrutaremos todos de estos “entramados”. La trama de la semana, la trama del més, qué te tramas?… mira que trama!