Como el saber …
No hay nada mejor que complementar trabajo + formación, y más cuando se trata de 1 campo tan amplio como es el Arte. Ahora le toca el turno al Diseño y Decoración de Interiores. Al comienzo del curso, es complicado, después de tantos años de .psd, .ai, .tiff, .fh, .jpg, .bmp, .gif, .swf, .html, hay que incluir un formato más, y nada sencillo: dwg, Autocad.
Comienzan a ser familiares los términos como “equidistancia”, “cuadrante”, “coordenadas”, “tangente”, “cotas”, y en este momento te planteas si has hecho la elección adecuada o hubiera sido mejor no optar por esta vía. Por qué tanta complicación si sólo se trata de “rellenar espacios”?
Un Decorador debe partir de 0 a la hora de darle vida al mismo, comenzando por una correcta medición y desarrollo de planos en Autocad, pasando por instalaciones, saneamientos, fontanería … y finalizando el proyecto con la parte más creativa: iluminación, mobiliario, materiales, acabados, telas, espacios … para lograr el estilo que mejor encaje y crear el ambiente deseado. Cada día más satisfecha de estar ampliando conocimientos en este área, tarea de lo más gratificante.